domingo, 5 de septiembre de 2010

Disclaimer

Esto no iba a ser un post habitual, de hecho iba a decir algo así como: Bienvenido al área 51-B. Usted se encuentra aquí, nosotros no. La utilidad de este mensaje (de ahí el título) es dejar claro que sigo vivo, en buena compañía (Fourier, Biot, Maxwell y el siempre olvidado Stefan). Tengo más material para publicar que tiempo para redactarlo (y dibujarlo, dicho sea de paso), pero está todo en mi cabeza, bien guardado en una caja fuerte detrás de una casa de muñecas en una casa en la que durante un tiempo viví...

Lo poco que voy a escribir sobre Origen (pese a que ha sido tema recurrente durante el último mes en media blogosfera) es que soy de los conformistas a los que le ha gustado, me ha encantado el empleo de las paradojas como la escalera de Penrose (añadimos el tag Penrose a la pila de asuntos pendientes: The Pacific, Twitter, Matt Damon...) Sólo añadir que, en mi opinión, los dignos herederos de Spielberg, Scorsese, Lucas y Coppola son, el propio Nolan, David Fincher, Guy Ritchie y Jason Reitman.

The fantastic four

Precisamente, de este último, he encontrado un corto (de hecho, su tercera obra) titulado In god we trust y que sólo he podido encontrar por youtube, con lo que la calidad no es la mejor posible. Si tenéis un receso de 15 minutos en vuestros quehaceres os animo a que lo veáis pues es bastante bueno y me recuerda al primer relato que escribí, de hecho todo ese tema, creo que desde que leí Buenos Presagios, me ha apasionado ;)

Este no iba a ser un post habitual pero ha acabado siéndolo :P








Escuchando: Lemonheads - It's a shame about ray

No hay comentarios:

Publicar un comentario