viernes, 18 de diciembre de 2009

Proyectoshop (I)


El viernes pasado al volver de un fake de banquete del Valhalla (fake porque no creo que los puertas de Odin dejaran pasar a tanta gente con tan pocos visos de haber peleado en las llanuras de Avalon) un colega nos empezó a hablar, seguramente producido por el alto grado de sangre en alcohol, de Crank, una película en la que Jason Statham - ese inglés que aparte de Lock&Stock y Snatch (curiosamente sus dos primeras películas) sólo ha hecho ejem...si...a falta de una palabra mejor - interpreta (por decirlo de alguna manera) a Chev Chelios, un asesino a sueldo al que le han inyectado un veneno por el que si baja de ciertas pulsaciones por minuto morirá. En ese momento, un amigo y yo dijimos a la vez: ¡¡Pocholo!!...sin duda un grito de guerra olvidado pero que antaño era el pan y mantequilla de cualquier mindundi.

Días más tarde - tal vez no hoy ni mañana, pero algún día....Más tarde, ese mismo día - en el cénit estacional creativo en el que ordeno la habitación, mis dvd's, .avi's, .jpeg's y demás extensiones según el sistema decimal de Dewey, es decir, en pleno período de exámenes, me puse a trastear con el Photoshop y el cartel de la película en cuestión, amén de algunos pequeños detalles que cuadraban bien con el personaje y me salió esto.... (suba y baje una vez el dedo índice de la mano derecha o izquierda sobre la pestaña izquierda del periférico situado a la derecha o izquierda, respectivamente, del otro periférico con contenido alfanumérico para ampliar)



Crack (palabra que sale en 2/3 de mi blog, debería mirármelo) narra la historia de Chev Chelios, un heredero a la corona de Ibiza que se levanta un domingo resacoso sin apenas un gramo de droga en la sangre ni energías para afrontar la rave que se celebra por la tarde en la playa. Chev tendrá que meterse todo lo que tenga a mano - coca, THC, HTC (sí, el móvil, se come la batería), nieve, talco, caspa, unos sellos que confunde con tripis,... - para mantener sus niveles de fiesshhhtaa...impresionante la actuación de Pocholo se le ve muy puesto, vaya, muy metido en el papel.

Escuchando: Manic Street Preachers - Send Away the Tigers

2 comentarios:

  1. Creo que he visto este largometraje, trata de un sujeto cuyas pulsaciones no pueden bajar de 140 o de lo contrario la fiesta en diversos puntos del mundo terminará como un pañuelo en una fiesta de mocos, y para ello tiene que tratar con sustancias de todo tipo...

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, más que el montaje me ha gustado la sinopsis. Eso sí, falta algún tipo de referencia hacia su mochila...

    ResponderEliminar